Depilación láser

La depilación con láser de diodo es una manera de eliminar el vello de forma duradera y segura.

Isadalia te ayudará a eliminar el vello no deseado.

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia.

¿Qué debo saber antes de hacerme la depilación láser?

Antes de hacerte «el láser», debes depilarte (en caso de ya lo hicieras sobre la zona que se vaya a tratar) con cuchilla o crema depilatoria durante al menos dos meses antes de la depilación con láser, nunca con cera, pinzas o maquinillas que arranquen el pelo.

¿Por qué?

La depilación láser necesita que el pelo esté fuerte, así como su folículo, de esta forma será más efectivo. Cuando cortamos el pelo (no lo arrancamos) el pelo crece en redondo, no en pico, la raíz se hace más fuerte, el pelo es más duro, y más oscuro.

Éste último aspecto es muy importante, el láser actúa sobre el folículo, y sobre la melanina, la melanina da color a nuestra piel y también a nuestro pelo, cuanto más oscuro sea el pelo, más efectivo será el láser sobre el folículo.

Tampoco podremos tomar el sol quince días antes y después de las sesiones de láser de diodo, el láser actúa sobre las capas más internas de la piel, dentro de la epidermis (otros tipos de láser no lo hacen) ésto lo hace más duradero, por eso es el láser más utilizado y el elegido por Isadalia.

La exposición a el sol, agua muy caliente, cloro de piscina, por ejemplo, puede irritar la piel, y no favorece el uso del láser sobre la misma ya que podemos provocar heridas o des-pigmentación, pero no te preocupes.

Isadalia te dará todas las pautas a seguir para que tu depilación láser sea segura y efectiva.